Denyo Diesel

Los Valores en relación con el trabajo han cambiado considerablemente en medio de la globalización. Sin embargo, como fabricante, Denyo ha puesto siempre gran importancia en la convivencia con personas y la sociedad. Permanece sin cambios hoy. La filosofía de gestión tradicional de "beneficios para los tres partidos" expresa el objetivo de ver «el usuario (cliente),"«el vendedor (concesionario),» y «la fabricación (Denyo)» prosperar juntos a través de nuestros productos. Vinculados entre sí, tres arcos continúan expandiendo infinitamente. El diseño del emblema de la compañía simboliza "beneficios para los tres partidos". Estos días, muchos de los productos Denyo se utilizan en regiones en desarrollo y en las sociedades que están empezando a desarrollar. A través de nuestros productos, seguimos luchando día a día contribuibuyendo a la seguridad, la paz y el desarrollo de las personas en todo el mundo.

TLG-13LSY

TLG-13LSY

La nueva tecnología de Denyo ha sido utilizada con consideraciones ambientales. Esta serie TLG son modelos trifásicos y monofásicos.
DCA-25ESK

DCA-25ESK

Los generadores de la serie DCA son generadores independientes completos. Todos los modelos consisten en un alternador Denyo que está acoplado motor diesel. El alternador y el motor están colocados sobre una base de deslizamiento común. Se utilizan aisladores especiales de vibración para minimizar las operación.
DAW-180SS

DAW-180SS

El soldador de motor diesel mejorado alcanza un bajo consumo de combustible y bajo nivel de ruido en las nuevas operaciones de modo electrónico. Se puede utilizar una alimentación de CA de alta calidad mientras se realiza la soldadura.
TeléfonoTel: 2411 3400 / Fax. 2410 0058
DirecciónConstituyente1530 | Montevideo - Uruguay 11200

VISITE TAMBIÉN

© 2017 - Robin | Tel: 2411 3400 / Fax. 2410 0058- Constituyente1530 | Montevideo - Uruguay 11200